Sábado, 16 de Enero de 2021

30.11 Fisicoculturismo

Desafío para D'Annunzio

Oscar D'Annunzio competirá en el Argentino. Será un evento importante, teniendo en cuenta los meses que pasaron sin torneos por la pandemia.

El próximo sábado 5 y domingo 6 de diciembre se realizará el segundo Campeonato Argentino NPC Worldwide de fisicoculturismo y fitness en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en la sala del Teatro Siranush, ubicado en el barrio de Palermo (Armenia 1353).

El Campeonato Argentino es el más importante a nivel nacional y esta vez estará representando nuevamente a Olavarría Oscar D'Annunzio en la categoría Clasic Phisique Máster, la cual es nueva para el citado atleta.

"Me preparé en medio de la pandemia. Pude continuar entrenando y haciendo la dieta durante meses de incertidumbre y a pesar de que creía que este año no se iba a competir, no bajé nunca los brazos. Espero estar a la altura de las circunstancias y representar de la mejor manera a mi ciudad en el evento más importante de este deporte en el país. Obviamente que la competencia se realizará bajo un estricto protocolo de bioseguridad, debiendo subir al escenario todos los participantes con barbijo, sin excepción", relató el deportista de nuestra ciudad.