Martes, 7 de Diciembre de 2021

14.12 | Pedestrismo Pedestrismo

La Milla Urbana 2020 será virtual

Los atletas podrán mandar su tiempo entre el 28 y el 29.

No habrá reunión de atletas en el barrio CECO, tampoco choripanes, pero la Milla Urbana "Oscar Raúl Landoni" tendrá su edición N° 27. Lógicamente será en el formato virtual, teniendo en cuenta en contexto de pandemia que se atraviesa por el coronavirus.

Pero la Milla se hace. ¿Cómo? Los interesados en participar deberán seguir una serie de pasos, sencillos, y así ingresarán dentro de la lista para formar parte de la clasificación. Este caso, debido al formato, no se computará el récord.

Para participar lo central será correr los 1600 metros, aunque como es virtual cada atleta lo hará en su espacio elegido y se tomará su propio tiempo. Entonces, los competidores no correrán juntos como es habitual verlos en esta prueba puntual por la avenida del barrio CECO (entre Pellegrini y La Rioja).

Habrá dos pruebas, en la misma distinta, una correcaminata y la otra competitiva. Aquellos participantes deberán mandar por mensaje el nombre y apellido y la marca lograda a través de una captura de cualquier aplicación de running o una foto del reloj.

Esos datos se recibirán al 2284-689110 o al 2284-608996, los cuales se pondrán enviar entre el lunes 28 y el martes 29 del presente mes de diciembre. Además, con el número de posición todos los competidores participarán de sorteos que se llevarán a cabo el 30, a través del Instagram del CEF N° 44 (CEF 44_Olavarría).

De este modo, la Milla tendrá un año más, diferente como todo lo ocurrido en el 2020, pero no dejará de ser el clásico evento para despedir un ciclo muy complicado para los atletas ya que no hubo eventos más allá de lo ocurrido en los dos primeros meses del año. Como siempre, la prueba cuenta con la organización del CEF N° 44.