Lunes, 21 de Junio de 2021

17.12 | Pedestrismo Pedestrismo

Landaburú, segundo en la Río Running Team

El olavarriense corrió en la distancia de 5 kilómetros, en la prueba virtual debido a la pandemia.

El pasado domingo se corrió la quinta edición de la prueba pedestre Río Running Team, en el cual estuvo presente el olavarriense Leonardo Landaburú. Lógicamente, como es un clásico en este tiempo, el evento fue virtual y contó con competidores de distintos puntos.

El tiempo oficial del olavarriense fue de 15.54, por lo que quedó segundo en la prueba de 5 kilómetros, detrás de Rodrigo Zorrilla (de Tres Isletas, Chaco). Mientras que en 10 kilómetros el mejor fue Sergio Hoffmann (de Tandil, entrenador del olavarriense).

"Quedé contento ya que en estos 9 meses fueron solamente dos competencias. La que hice en septiembre -segunda edición- y esta que fue en diciembre, las dos en 5 kilómetros. Como hubo premios, a los atletas de elite los filmaron. Me acompañaron Tito González y Maximiliano Villalba", destacó Leonardo Landaburú.

En la anterior competencia estuvo al borde del desgarro, con lo cual hizo la prueba de 5 kilómetros. "Me sentí bien, por lo que tengo que esperar para ver qué competencias hay. Por lo pronto, voy a estar en la Milla Virtual". Justamente la prueba del barrio CECO será entre el 28 y 29 del corriente.