Martes, 7 de Diciembre de 2021

01.03 Federación Tandilense

Debutaron los chicos, segunda para las chicas

Los equipos masculinos de Estudiantes se presentaron en Laprida, por el torneo de la Federación Tandilense, mientras que los representantes femeninos viajaron a Azul.

El pasado domingo se disputó en Laprida la primera fecha del torneo "Apertura" de caballeros. En este caso Estudiantes se midió en las diferentes categorías ante Lilán de Laprida.

En Sub 15 fue derrota por 18 a 0, en Sub 12 se realizó un partido amistoso de carácter formativo, en Sub 19 el albinegro se impuso por 6 a 4 (goles de Felipe Rodríguez, Gerónimo Martínez Amoroso -4-, Leandro Cladera).

La Primera División también empezó con el pie derecho, ya que en este caso ganó por 6 a 0 con goles de Germán Benítez -2-, Nicolás Pane, Enrique Pasman, Valentino Fresta y Gerónimo Martínez Amoroso.

Por otro lado, el sábado se jugó en Remo de Azul la segunda fecha del torneo organizado por la Federación Tandilense de Hockey (en damas).

La categoría Sub 14 se impuso por 3 a 1 con goles de Teresa Arouxet, Victoria Meira y Bianca Olivieri, mientras que la Sub 12 tuvo su partido de carácter formativo.

La categoría Sub 16 empató 1 a 1, con gol de Jazmín Cañal, mientras que la Sub 19 perdió por 3 a 0. En Intermedia y Primera lograron dos victorias, ambas por 2 a 1, con goles de Natalia Alcaza y Manuela Ortiz y Graciana Cuadrado y Natalia Alcaza, respectivamente.