Jueves, 22 de Abril de 2021

05.03 Handball

Se viene el "Memorial Azcona"

Entre sábado y domingo, en San Antonio, se jugará el torneo destinado a damas y caballeros.

A lo largo de todo el fin de semana, y para las dos ramas, se llevará a cabo en Olavarría una nueva edición del "Memorial Mariana Azcona". Se trata de un clásico evento de handball, con distinto formato teniendo en cuenta la pandemia.

Los equipos femeninos se presentarán el sábado y jugarán todos contra todos, donde los dos mejores disputarán la final. Serán de la partida Racing A, Defensa de Tandil y Racing B; con los siguientes partidos: a las 10, Racing A - Defensa; a las 12.20, Racing A - Racing B; a las 14.40, Racing B - Defensa. El duelo decisivo comenzará a las 17.

En tanto que los equipos masculinos jugarán únicamente el domingo: chocarán todos contra todos, en cada zona: los dos primeros pasarán a la final, los segundos irán por el tercer y cuarto puesto y los dos terceros pasarán a la disputa por el quinto y sexto lugar.

Zona "A": Racing A, Defensa de Tandil y Bhandballclub; Zona "B": Racing B, Tiro Federal de Bahía Blanca y CAEU de Pehuajó. Los encuentros: a las 8, Defensa - Bhandballclub; a las 9.30, Tiro Federal- Caeu; a las 11, Racing A - Defensa.

A las 12.30, Racing B - Tiro Federal; a las 14, Racing A - Bhandballclub; a las 15.30, Racing B - Caeu. A las 17 será el duelo entre los dos terceros, a las 18.30 jugarán los dos segundos y a las 20 arrancará la final.