Lunes, 21 de Junio de 2021

15.03 | Local GOLF. "Memorial Caddie González"

González, el mejor

César Omar González -padre de Pablo- venció a Plinio Prado en la final por cuatro arriba y tres hoyos a jugar.

Luego de muchos días de acción, ayer fue el turno de la final de la tercera edición de la Copa Challenger "Memorial Caddie Pablo Omar González", que se realizó en la modalidad match play con ventaja. Se trató de una grata jornada, donde los jugadores compartieron la cancha con un buen grupo de profesionales y aficionados que se presentaron en forma paralela para darle un buen marco a la acción llevada adelante en la cancha de golf de Estudiantes.

En la actividad central, César Omar González -padre de Pablo- venció a Plinio Prado en la final por cuatro arriba y tres hoyos a jugar. El match comenzó con la ventaja para el juvenil, pero se dio vuelta entre el hoyo 6 y 9, con lo cual lo definió en el 15.

A su vez, en el marco de la actividad, se sumaron aficionados y profesionales para hacer la laguneada. El equipo ganador fue integrado por Martín Laborda, Raúl Bidé, Juan Manuel Fernández y Dino Pagliero; en tanto que el segundo lugar fue para José González, Esteban González, Conrado González y Daniel Posse.

Y en la categoría profesionales la victoria fue para Juan Ignacio Posse con 70 golpes, segundo fue Cristian Peralta con 72, el tercer puesto lo compartieron Pablo Isaza, Roque Rodríguez, Daniel Posse y Dino Pagliero con 73, en tanto que Miguel Haffner se quedó con el séptimo puesto con 78.