Martes, 7 de Diciembre de 2021

23.03 Federación Tandilense

Estudiantes jugó en su cancha

Todas las categorías, en damas y caballeros, se presentaron en la cancha sintética.

Estudiantes tuvo muchos partidos a lo largo de fin de semana, donde se presentó como local en cada una de las categorías. El sábado la cancha de césped sintético recibió a las categorías de damas, ante Remo de Azul, en tanto que el domingo los caballeros lo hicieron ante Unión Azuleña e Independiente por el torneo de la Federación Tandilense de Hockey.

En el inicio del fin de semana, en Sub 14 fue victoria por 6 a 0 gracias a los goles de Victoria Meira (4), Lara Ramírez y Clara Fernández Sanz. A su vez, en Sub 16 ganaron 11 a 0 con cuatro de Juana Arouxet; Victoria Meira y Martina Terrasanta anotaron tres cada una y Jazmín Cañal convirtió el restante.

En Intermedia, en la continuidad de la jornada, empataron de 1 a 1 (con gol de Natalia Alcaza) y en Primera -en una jornada de amistoso- culminó con triunfo por 2 a 0 (Juana Arouxet y Manuela Ortiz).

Hubo encuentros en Sub 12 y Sub 6/8, donde no se computa el resultado, en tanto que más tarde también en forma amistosa lo hicieron las categorías Sub 15 y Sub 10, además de los veteranos. Sí por el torneo oficial, en primera división Estudiantes cayó ante Independiente por 3 a 2 (para el albinegro marcaron Enrique Pasman y Eros Landoni).

Fuente: prensa CAE