Jueves, 6 de Mayo de 2021

30.03 | Nac. e Int. Primera "B" Metropolitana

CADU ganó y es el puntero

El equipo de Barbieri tuvo un gran comienzo en el torneo. También jugó Battigelli y Pietrobono lo hizo en la Primera Nacional.

Tras la cuarta fecha del torneo de la Primera "B" Metropolitana, Defensores Unidos de Zárate es uno de los punteros del evento. El domingo, con la presencia de Juan I. Barbieri, el equipo ganó como visitante y así es uno de los dos líderes.

Defensores superó en el final por 1 a 0 a Argentino de Quilmes, como visitante y gracias al gol de Ezequiel Riera, y así marcha con 10 unidades (tres ganados y uno empatado), al igual que Flandria. El olavarriense fue titular, aunque reemplazado en el segundo tiempo.

A su vez, Carlos Battigelli fue titular y completó todo el encuentro en la derrota por 4 a 1 de UAI Urquiza ante Cañuelas. En este caso, el conjunto del olavarriense tiene cuatro unidades producto de un triunfo, un empate y dos caídas.

Por la quinta fecha, UAI Urquiza será local ante Acassuso y Defensores Unidos recibirá a Los Andes. En cuanto a la forma de disputa, los campeones del "Apertura" y "Clausura" jugarán entre sí para decidir el primer ascenso. De ser el mismo equipo, ascenderá en forma directa.

A su vez, por la Primera Nacional, el pasado lunes Defensores de Belgrano (Ignacio Pietrobono fue titular) perdió por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.