Jueves, 6 de Mayo de 2021

01.04 WPT

Chingotto tiene todo listo

El olavarriense y su compañero Juan Tello, como pareja Nº 5, debutarán el próximo miércoles. La apertura será en Madrid.

Desde la próxima semana será el inicio de la temporada 2021 del World Pádel Tour, en la cual estará nuevamente el olavarriense Federico Chingotto. El comienzo del ciclo será en Madrid, con novedades en la conformación de las parejas.

El cuadro final masculino arrancará el miércoles con 12 partidos que incluirán el estreno en esta temporada de algunas de las parejas llamadas a pelear por todo este año. Es el caso de Chingotto y Tello, que debutarán en 2021 frente a Nacho Gadea y Víctor Ruiz.

Otra pareja que además comenzará su aventura junta este curso, es la formada por Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, que se verán las caras en su primer partido con Moyano y Rico.

Para asistir al inicio en 2021 de los mejores del mundo, habrá que esperar hasta el jueves. Galán y Lebrón se medirán por un puesto en cuartos a la dupla ganadora del enfrentamiento entre Belluati/Garrido y Moreno/Perino. Lima y Tapia comenzarán frente a los ganadores del duelo entre Bergamini/Campagnolo y Capra/Lijó.

Paquito y Di Nenno arrancarán su andadura juntos frente a la pareja vencedora del partido entre Coello/Lamperti y Piñeiro/Barahona. Y por último, Belasteguín y Sanyo jugarán en su debut ante los ganadores de Rico/González y Rubio/Fuster.

Fuente: World Pádel Tour