Jueves, 6 de Mayo de 2021

01.04 | Local Inferiores

El programa y una resolución

El torneo seguirá el sábado, pero no será con el programa completo de encuentros. Además, se conoció qué pasará con tres partidos entre El Fortín y Ferro.

El Departamento de fútbol menor reprogramó los partidos de la cuarta fecha del torneo "Preparación" de divisiones inferiores, que se suspendieron debido a la lluvia, aunque uno de los compromisos no se jugará debido a positivos en San Martín de Sierras Bayas.

El León Serrano anunció en sus redes la suspensión de actividades, en inferiores, debido a casos de Covid-19. Entonces, los duelos que se iban a jugar este jueves serán reprogramados. Y el resto irá en la jornada de sábado.

Loma Negra - Racing, en Villa Alfredo Fortabat: a las 10 en décima, novena, octava, séptima, sexta y quinta. Luján - Ferro Carril Sud, en el "Domingo Colasurdo": a las 11 en quinta y sexta.

Embajadores - El Fortín, en el "Clemente Di Carlo": a las 13 en décima, novena y octava; en el "Ricardo Sánchez": a las 10.30 en séptima, sexta y quinta. Atlético Hinojo - Sierra Chica, en el "Enrique De la Quintana": a las 11 en décima, octava, sexta y quinta.

Por su lado, el Tribunal de Disciplina sacó el fallo luego de duelos suspendidos entre El Fortín y Ferro Carril Sud, en séptima, décima y quinta. Esos duelos serán reprogramados (se le dio facultad al Departamento de Fútbol menor para hacerlo), pero habrá una sanción económica para las instituciones que suspendieron los partidos de común acuerdo.