Jueves, 6 de Mayo de 2021

03.04 BOCHAS. Provincial Sub 15 en MdP

Cuatro a cuartos de final

Cuatro de ocho representantes locales avanzaron a los cuartos de final del Campeonato Provincial Sub 15 de bochas.

Cuatro de ocho representantes locales (un nutrido grupo de competidores) avanzaron este sábado a los cuartos de final del Campeonato Provincial Sub 15 de bochas, que es organizado por la Asociación local y fiscalizado por la Federación de Provincia de Buenos Aires.

Este sábado fue el turno de la instancia clasificatoria, mientras que hoy el día comenzará con los cuartos de final, luego habrá semifinales y todo se cerrará con la final para conocer al campeón. Además de los locales, que representan a la escuela "Chocan los aviones", juegan chicos de otras ciudades como Bahía Blanca, Pergamino, San Pedro, General Alvear y Zárate.

Los cuartos de final serán así: Florencia Vallejos - Bahía Blanca, Thiago García - Lorenzo Fernández, San Pedro - Pergamino y Jeremías Serantes - General Alvear. Por parte de la ciudad, a cargo de la profesora Guadalupe Serantes, este sábado también compitieron en fase de grupos otros cuatro jugadores: Juan Cruz Pagano, Santiago Manuel Soto, Amílcar Fernández y Nicolás Aquerreta.