Jueves, 6 de Mayo de 2021

04.04 | Nac. e Int. Liga Profesional

Janson fue parte de la victoria

Vélez, con el olavarriense en cancha, goleó a Unión y manda. En la octava jornada, los tres jugadores locales fueron titulares.

Con la presencia de jugadores olavarriense, siguió este domingo la acción de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la octava fecha de la competencia. En este caso fue titular Lucas Janson, en el triunfo de Vélez, como también lo hicieron el sábado Pedro De la Vega (Lanús) y Braian Salvareschi (Sarmiento).

Vélez Sarsfield -con Lucas Janson como titular- goleó este domingo a Unión de Santa Fe, por 4 a 1, en Liniers, en partido válido por la Zona 2. Así se afirma como único puntero con 19 unidades, con tres de ventaja sobre el escolta Lanús.

Hernán de la Fuente y Agustín Bouzat, en el primer tiempo, y Luca Orellano y Juan Martín Lucero, en el segundo, marcaron para la amplia victoria velezana. Para Unión, en la primera etapa convirtió Franco Calderón, quien cerca del final se fue expulsado.

Por su lado, Braian Salvareschi jugó el sábado como titular por tercer encuentro consecutivo (siempre sumó los 90 minutos), pero en este caso Sarmiento no pudo sumar como local ante Atlético Tucumán. El visitante se impuso por 2 a 1: para el "verde" convirtió Marcelo Herrera, mientras que Javier Toledo (2) le dio la victoria a los dirigidos por Omar De Felippe.

Sarmiento también compite en la Zona "B": tiene 7 unidades y está en la 11° posición tras un triunfo, cuatro empates y tres caídas.