Jueves, 6 de Mayo de 2021

05.04 Liga Argentina femenina

Sin jugar, Gimnasia pasó a la final

Gimnasia, con la presencia de Paz Tolosa, pasó directamente sin jugar a la final. La decisión se tomó este lunes, luego de conocerse casos positivos en su rival.

La segunda ola de coronavirus se siente en distintos ámbitos. Este lunes, la Feva anunció que Boca no presentará su equipo debido a casos positivos detectados en sus jugadoras y entonces Gimnasia pasó directamente a la final de la Liga Argentina femenina de vóleibol.

En esta instancia, como en anteriores, se tomó esta determinación. Así, sigue en pie en programa para cerrar la temporada. Entonces, la semifinal que debía comenzar este lunes, finalmente no será y Gimnasia, con la olavarriense Paz Tolosa, ya espera por su rival en la final.

Los testeos de Las Lobas fueron todos negativos, con lo cual las jugadoras están en condiciones de seguir con su trabajo. Ahora, esperan para saber si en la final chocarán ante San Lorenzo o River.

"Gimnasia accede a la final del certamen debido a la imposibilidad de postergar los partidos", anunció este lunes la Feva.