Jueves, 6 de Mayo de 2021

06.04 El "chaira" presentó tres equipos

Racing se midió con equipos bahienses

Racing se presentó con dos femeninos Sub 14 y uno masculino Sub 18, Bahía Blanca en el marco de una competencia que la Asociación Bahiense organizó para las distintas categorías.

Con la presencia de tres equipos (dos femeninos Sub 14 y uno masculino Sub 18), Racing se presentó el pasado sábado en Bahía Blanca en el marco de una competencia que la Asociación Bahiense organizó para las distintas categorías.

Se armaron distintos encuentros a lo largo del día, donde se midieron todos contra todos en las distintas categorías. En Sub 18 masculino estuvieron Racing, Liniers, Olimpo y Espora; en Sub 14 femenino las "chairas" lo hicieron con los equipos Blanco y Azul, además de Olimpo y Tiro Federal (A y B).

En Sub 14 femenino Racing Azul ganó dos y perdió otros dos: Tiro Federal A (0-2), Olimpo (0-2), Tiro Federal B (2-0) y Rac Blanco (2-0). Racing Blanco perdió todos los duelos 2-0, aunque se trata de un equipo nuevo que arrancó en este ciclo con la actividad. En Sub 18 masculino el equipo de la ciudad le ganó a Espora 2-0 y perdió 2-0 ante Olimpo y Liniers.

La idea, más allá de esta visita, es seguir dentro de la órbita de la Asociación Bahienses, para jugar encuentros allí en el formato oficial, aunque claro está que también seguirán con la actividad en la ciudad. Todo dependerá de la situación sanitaria.

"El torneo fue de alta competencia, más que nada porque los clubes porque en Sub 18 masculino Olimpo y Liniers se caracterizan por tener buenos equipos. Y en Liniers estuvieron dos jugadores que estuvieron con el plantel de A2 en Córdoba. Mientras que Espera también juega, ya que la misma competencia hace que ellos cuenten con un buen nivel", describió Juan Pablo Mogávero.

A su vez, indicó que en Sub 14 "Olimpo y Tiro Federal siempre están por encima por agrupan a la mayor cantidad de jugadoras" y en lo global describió que "los chicos se vinieron conformes, la pasaron bien y se sintieron contenidos".

Evento postergado

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno tenía todo listo para la realización del torneo aniversario. El mismo se iba a desarrollar en la semana, con los equipos de la ciudad (en las dos ramas), pero todo deberá esperar.

"Nos pidieron retrasar el comienzo unos días hasta que Provincia anuncie una reclasificación del sistema de fases municipal. Así que mañana (por hoy) no daremos comienzo al torneo aniversario", anunciaron ayer desde la organización. Entonces, por el contexto sanitario, el torneo deberá esperar para su realización.