Jueves, 6 de Mayo de 2021

07.04 | Nac. e Int. Copa Argentina

Lucas Janson lo empató, pero Vélez quedó afuera

El delantero olavarriense, que ingresó en el complemento, marcó el 1 a 1 final, pero después erró su penal y su equipo fue eliminado ante Talleres.

Talleres de Córdoba le ganó anoche a Vélez Sarsfield por 3 a 1 en la definición con tiros desde el punto penal, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, para lograr una merecida y sufrida clasificación para los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol. Lucas Janson fue parte de la historia.

El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se jugó en el estadio Florencio Sola de Banfield y el tanto de los cordobeses lo señaló el uruguayo Michel Santos, en el primer tiempo; mientras que igualó Lucas Janson, en segundo minuto de descuento de la última etapa.

La igualdad llevó la definición a los penales, donde se erigió la figura del arquero de Talleres, Marcos Díaz, quien contuvo los tiros de Ricardo Alvarez y el chileno Lucas Galdames; sumado a la mayor efectividad de sus compañeros para ejecutar los disparos para lograr la clasificación. Además, el olavarriense falló en su disparo.