Jueves, 6 de Mayo de 2021

16.04 Polo

Los Sauces, ganador del Másters 2021

El torneo femenino se definió este viernes, en Pilar. La olavarriense Agustina Imaz integró el equipo campeón.

En la sede Alfredo Lalor de Pilar se disputó el nuevo certamen femenino de polo denominado Másters 2021, en el cual, al igual que el torneo por la Copa República Argentina, pueden participar equipos de entre 0 y 40 goles de valorización. Allí estuvo presente una olavarriense, que se quedó con la primera posición.

En este certamen inaugural participaron siete equipos de 14 a 26 goles de hándicap, integrados por grandes jugadoras, incluidas Lía Salvo y la británica Hazel Jackson, que ostentan la máxima valorización femenina.

Las siete formaciones fueron agrupadas en dos Zonas que se enfrentaron a la americana, en partidos a 8 chukkers de 4' 30', tras los cuales los ganadores de cada grupo se clasificaron a la gran final por la Copa de Oro, mientras que los segundos y terceros lo hicieron por las de Plata y Bronce, respectivamente, en una jornada decisiva programada para este viernes.

En la Copa de Oro (ganadores de Zona), se midieron Pilará - Why Not y Los Sauces - Brubank GMO, equipo que se quedó con el triunfo por 12 1/2 - 12 en la final de polo femenino del Másters 2021.

Dicho equipo estuvo integrado por la olavarriense Agustina Imaz, al igual que Francesca Moretti, Milagros Sánchez y Fátima Balzano 6 (total 19 de hándicap).