Jueves, 6 de Mayo de 2021

17.04 | LAB Liga Argentina

El Bata ya conoce su nuevo fixture

Estudiantes volverá a jugar luego de no formar parte de la última burbuja por varios casos positivos de coronavirus. Será del domingo 25 al jueves 29 de abril en Concordia, Entre Ríos.

Tras no participar de la tercera burbuja de la edición 2021 de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB) en Lanús debido a varios casos positivos de Covid 19 en el plantel, Estudiantes volverá a jugar en la sede que se disputará en la ciudad entrerriana de Concordia del domingo 25 al jueves 29 de abril.

De no surgir nuevas medidas impulsadas por el Gobierno Nacional, el equipo Albinegro tendrá por delante cuatro partidos a desarrollarse en el gimnasio del Club Estudiantes de Concordia, Entre Ríos. En este sentido, el Bataraz enfrentará a los tres conjuntos de mencionada provincia (Estudiantes, Tomás de Rocamora y Parque Sur) y cerrará su participación ante Quilmes de Mar del Plata.

Por otra parte, y luego de cumplir con los días de aislamiento por casos de coronavirus, el plantel que dirige Marcelo "Charly" Macías volverá a los entrenamientos el próximo lunes en el Maxigimansio del Parque Carlos Guerrero. Estos son los encuentros del Bataraz en Concordia:

Domingo 25 a las 21.30, Estudiantes de Concordia - Estudiantes de Olavarría. Lunes 26 a las 19, Tomás de Rocamora - Estudiantes. Miércoles 28 a las 19, Parque Sur - Estudiantes. Jueves 29 a las 11, Quilmes de Mar del Plata - Estudiantes (en la sede de Viedma fue triunfo 82-66 del Bata).

En otro orden, por el momento no se definió el resto de los cruces que le quedaron pendientes a Estudiantes de la sede de Lanús. Lo más probable es que se jueguen en el estadio de cada uno de esos equipos de manera individual por fuera de cada ventana que dispone la Asociación de Clubes (AdC).