Jueves, 6 de Mayo de 2021

21.04 | Nac. e Int. Copa Libertadores

Pese a los dos goles de Janson, Vélez cayó en su debut

En una brillante noche para el olavarriense, el equipo de Liniers cayó por 3 a 2 ante Flamengo por el Grupo G. Hoy se estrenan varios argentinos en las competencias internacionales.

Vélez Sarsfield debutó este martes por la noche en la Copa Libertadores 2021 por el primer partido del Grupo G. El equipo de Liniers, que estuvo dos veces en ventaja en el marcador, terminó finalmente sucumbiendo en el final del partido ante el bicampeón brasileño, Flamengo, por 3 a 2, en el encuentro que abrió anoche en Liniers la fase de grupos en la Zona "G" de la Copa Libertadores de América. 

El delantero olavarriense Lucas Janson anotó los dos goles del local, mientras que para los cariocas convirtieron Willian Arao, Gabriel Barbosa (de penal) y Giorgian De Arrascaeta.

Asimismo, Argentinos regresó a la Copa con una victoria ante Nacional. El conjunto de La Paternal superó por 2 a 0 a su par uruguayo con goles de Gabriel Ávalos y Emanuel Herrera.

En otros resultados, Always Ready, inició exitosamente su camino en la Libertadores al derrotar a Internacional de Porto Alegre por 2-0 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Además, el local Deportivo Táchira de Venezuela superó a Olimpia de Paraguay 3-2; mientras que Santos de Brasil cayó en casa 2-0 ante Barcelona de Ecuador y San Pablo goleó como visitante 3-0 a Sporting Cristal de Perú.

Más estrenos

Boca inicia su aventura en la altura de La Paz ante The Strongest. El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Hernando Siles ubicada a 3.640 metros de altura sobre el nivel del mar. Será arbitrado por el colombiano John Ospina y televisado por la señal ESPN.

Racing Club visita Rentistas de Uruguay. El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Complejo Rentistas, ubicado en la ciudad de Montevideo, con el arbitraje del paraguayo Carlos Benítez y transmisión de ESPN.

Defensa y Justicia enfrenta Independiente del Valle en Quito. El partido se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Copa Sudamericana

Rosario Central perdió anoche como visitante 1 a 0 por Copa Sudamericana frente a 12 de Octubre de Paraguay. El único gol del partido lo anotó Pablo Velázquez (25' ST).

Independiente debutará ante Guabirá en la "Caldera del Diablo". El partido válido por la primera fecha del Grupo B se jugará desde las 21:30 de Argentina en el estadio Gilberto Parada, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

San Lorenzo recibe a Huachipato en el Grupo A. Comenzará a las 19.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.