Jueves, 6 de Mayo de 2021

22.04 Bingo Virtual

Ultimos días para adquirir los cartones

El domingo se llevará a cabo una nueva edición del entretenimiento familiar. De este modo, hasta este viernes se podrán comprar los cartones.

El próximo domingo, desde las 19 y por la pantalla de Canal Local, se desarrollará una nueva edición del Bingo Virtual de la Unión de Clubes. De este modo, los cartones siguen a la venta para ser parte de dicho evento y así colaborar con las instituciones deportivas del Partido de Olavarría.

Los cartones para participar se pueden adquirir o reservar en las sedes de los clubes. Vale señalar que el último día de venta será este viernes, hasta la tarde, por lo que todavía existe tiempo para reservarlos.

Como es habitual, serán seis cartones (para seis partidas), por un total de 300 pesos. Se podrán en juego los premios de cuaterno (3000), línea (6000), cartón lleno (20.000) y premio especial por cartón lleno antes de la bolilla 40 (25.000). También habrá premios adicionales: una estufa a leña de Qutral y un costillar más 10 chorizos de Carnicería Marcelo.

Este evento surgió el año pasado, como una herramienta para salir adelante en medio de un contexto muy complejo para los clubes debido a la pandemia. Hoy, aún en un momento de incertidumbre, el Bingo Virtual es de gran ayuda.

La Unión de Clubes está conformada por Estudiantes, Racing, El Fortín, Ferro Carril Sud, El Provincial, Embajadores, Mariano Moreno, Pueblo Nuevo, AMCO, Sierra Chica, Atlético Hinojo, Loma Negra y San Martín.