Jueves, 6 de Mayo de 2021

23.04 Handball

Sin actividades

La Asabal decidió la suspensión de todas sus competencias.

La Asabal (Asociación Atlántica de Balonmano) decidió ante la situación sanitaria que atraviesan distintos municipios que forman parte de la competencia, la suspensión al menos momentánea del primer torneo del año. En este caso, la medida involucra a todas las categorías.

De esta forma, Racing A. Club esperará novedades para saber cómo sigue todo. En realidad, el Chaira por el momento no formó parte de la competencia, ya que cuando comenzó el equipo local no se pudo presentar por casos positivos en sus planteles.

Así, hoy el trabajo se limita a lo permitido, ya que la ciudad se encuentra en Fase 3. Se trata de actividades al aire libre, las cuales se llevan a cabo en el playón del club. A su vez, vale señalar que los planteles siguen sin actividad oficial desde el cierre de 2019 (solamente se presentó por el Memorial "Azcona").

"Debido a las restricciones correspondientes a la Fase 3 en la Provincia de Buenos Aires, que afectan a ciudades como Mar del Plata, Necochea, Tandil y Olavarría, quedan suspendidos los torneos de inferiores y adultos", graficó la Asabal en un comunicado oficial.

Así, los equipos por el momento se quedaron sin actividad, como en realidad sucede con diversas competencias deportivas, más allá de eventos que superan esta estructura como básquetbol, fútbol y automovilismo. Entonces, en burbujas, solamente se hacen tareas físicas, pero se sabe que hasta nuevo aviso quedaron sin efecto todas las competencias que ya estaban en marcha.