Jueves, 6 de Mayo de 2021

23.04 | Local Local

Cirioli recibió el alta

El DT, tras el Covid 19, agradeció el trato recibido por los profesionales.

Carlos Cirioli, quien se desempeña como entrenador de fútbol en Olavarría, se expresó luego del alta médica que recibió tras un cuadro complicado debido al Covid 19. En ese contexto, "Nino" valoró la atención recibida y llamó a extremar los cuidados para evitar la enfermedad.

Se expresó en redes sociales: "Hoy, más tranquilo en casa, después de esta dura experiencia que me tocó vivir con el Covid por estar ocho días internado en el hospital municipal (clínica médica). Agradecer las muestras de afecto recibidas por las distintas redes sociales, que fueron una caricia al alma, y me sentí siempre acompañado, junto a mí familia", detalló el entrenador.

También destacó la atención recibida: "Quiero agradecer eternamente al personal de sanidad del hospital por el trabajo tremendo; no hay valor físico para semejante responsabilidad, lo que es está pandemia dentro del hospital. Con qué amor y pasión trabaja el personal de sanidad para con nosotros los pacientes", y allí habló de los médicos, enfermeros, psicólogos, kinesiólogos, maestranza y servicios.

Además, destacó "a mí médico, Juan Zyla, y a dos personas en especial: al médico que me atendió en la internación, el doctor Pablo Nagel (un genio), y me sigue atendiendo, y a mí kinesiológo Federico Martínez, un fenómeno. Ellos dos junto al personal me salvaron".

Y, en el final, entregó una reflexión: "Que estas humildes palabras sirvan para que la gente se cuide, no se tiene idea lo que es pasar por esto".