Jueves, 6 de Mayo de 2021

26.04 | LAB LIGA ARGENTINA. Estudiantes no viaja

Se suspendió la burbuja de Concordia

Tras las diferentes bajas de clubes afectados por Covid-19, la sede de Liga Argentina que se iba a jugar en Concordia a partir de mañana, fue suspendida hasta nuevo aviso.  


Ante la baja a último momento de Ciclista (Junín), se suspendió anoche la burbuja de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB) que había organizado el Club Estudiantes de Concordia, provincia de Entre Ríos, en su gimnasio "El Gigante Verde".

La misma estaba programada con su inicio para el pasado domingo, pero ante los varios casos de Covid-19 que sufrieron dos equipos, se decidió postergarla por unos días hasta que todos puedan recuperar a sus afectados.

En la jornada de ayer se confirmó la baja de Ciclista (Junin), quien sufrió algunos casos positivos en su plantel. El equipo juninense se suma a Quilmes de Mar del Plata que ya había ratificado que no participaba de la misma, ya que la pasada semana confirmó una gran cantidad de casos positivos en el plantel y no llegaron completos a la fecha.

Por disposición del gobierno de Entre Ríos se decidió la suspensión tras las ausencias mencionadas, por lo tanto la sede iba a contar con la participación de 4 equipos, que era Estudiantes (C), Estudiantes de Olavarría, Parque Sur y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

Así lo confirmó la AdC a los diferentes clubes que iban a ser parte de la sede. Llegado el caso, se confirmará la fecha de reprogramación.