Jueves, 6 de Mayo de 2021

27.04 | Federal Jugaron olavarrienses

Los resultados del Federal "A"

Se jugó la tercera fecha: hubo dos triunfos para los jugadores locales. Deportivo Madryn y Cipolletti son los punteros.

Fue una jornada con diversos resultados para los jugadores olavarrienses que se presentan en el Torneo Federal "A" de fútbol. Hubo algunas bajas, por casos positivos de Covid, y las victorias quedaron para Olimpo de Bahía Blanca y Sansinena de General Cerri.

El conjunto aurinegro, que comenzó en desventaja, lo ganó en el segundo tiempo en el "Carminatti". Con el delantero olavarriense como titular (fue reemplazado a los 44' del segundo tiempo), Olimpo superó por 2 a 1 a Ferro de General Pico y así logró la primera victoria en el torneo. A su vez, Nadir Hadad no estuvo entre los convocados para este compromiso.

Por su lado, Ciudad de Bolívar -complicado con muchos casos de Covid- igualó 0 a 0 en el estadio Municipal ante Independiente de Chivilcoy. Entre los contagios en las últimas horas se dieron a conocer los positivos de Mauricio Peralta (DT), Bruno Peralta y Maximiliano Ferreira, quienes de esta forma lógicamente se perdieron el encuentro de ayer y deberán realizar el aislamiento correspondiente.

En contrapartida fueron titulares Franco Irusta, Leonardo Vitale, Santiago Izaguirre (capitán del equipo) y Alfredo Troncoso. Fue un encuentro con pocas situaciones, cerrado, que terminó con el reparto de puntos en el "Eva Perón".

En otro duelo, Sol de Mayo de Viedma venció como local por 3 a 2 a Desamparados de San Juan, equipo en el cual hizo su debut el olavarriense Kevin Ceceri: el defensor fue titular, aunque reemplazado en el segundo tiempo.

En tanto que Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que lo ganaba 2-2, igualó 2 a 2 en su visita a Sportivo Peñarol de San Juan: en el "papero" en el segundo tiempo ingresó el delantero Gonzalo Gómez. En tanto que el lunes, en Mendoza, Sansinena -equipo de Agustín Osinaga- venció 2 a 1 a Huracán Las Heras.

Hasta el momento en la Zona Sur mandan Deportivo Madryn y Cipolletti, los dos con 9, Juventud Unida Universitario de San Luis y Sansinena suman 7, en tanto que con 4 unidades aparecen Huracán Las Heras, Ciudad, Independiente, Sol de Mayo, Olimpo y Sportivo Peñarol.