Jueves, 6 de Mayo de 2021

28.04 | Federal Santiago Izaguirre

"Es un lindo reconocimiento del cuerpo técnico"

Santiago Izaguirre, jugador de Ciudad de Bolívar, fue capitán el pasado domingo. Además, analizó el empate ante Independiente (C).

Nota: Presente Noticias

El futbolista de Ciudad de Bolívar, Santiago Izaguirre, se expresó luego del empate ante Independiente de Chivilcoy tras haber sido por primera vez el capitán del equipo.

El conjunto de Ciudad se encuentra en pleno recambio del equipo obligado por algunos contagios dentro del plantel. A raíz de esta situación es que en el partido del domingo pasado, Izaguirre se convirtió por primera vez en el capitán.

"Vivimos dos semanas atípicas por contagios, pero los que entraron respondieron bien, hay algunos que volvieron de recuperarse", expresó al respecto.

Sobre la cinta de capitán, reconoció al cuerpo técnico por el gesto de confianza, y dijo: "Es un lindo reconocimiento, ya me lo había dicho Mauricio (Peralta) que en caso de no estar Cristian (Piarrou) estaba yo, lo disfruto y lo tomo bien".

En cuanto al partido frente a Independiente de Chivilcoy, el 'Colo' afirmó que "no le encontramos la vuelta, no pudimos romper ni agarrarlos mal parado", y sostuvo: "Se hace difícil cuando tenemos a un equipo que lo único que hace es esperar el error y espera detrás de mitad de cancha".