Jueves, 6 de Mayo de 2021

29.04 | LAB Básquetbol

Complejo panorama

A causa del Covid 19 siguen las bajas en la Liga Argentina.

Racing de Chivilcoy desistió de jugar en Viedma y Carmen de Patagones la ventana de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB), por la Conferencia Sur, a raíz que la mayoría de su plantel deberá permanecer aislado por contraer Covid 19, informó la institución en redes sociales. El club señaló que los casos se detectaron en el hisopado previo al traslado a la sede, por lo que sus jugadores deberán cumplir el aislamiento decretado por las autoridades sanitarias.

Por su lado, como consecuencia del Covid 19, la delegación de Colón de Santa Fe no viajó a Rosario para afrontar los compromisos programados por la Conferencia Norte de la LAB. El club santafesino anunció tres casos positivos más del virus en su plantel y suspendió las actividades por los próximos días.

Colón debía enfrentar en Rosario a Deportivo Norte, Barrio Parque y San Isidro para luego retornar a Santa Fe y volver a jugar tres días más tarde. Vale recordar que la sede rosarina días atrás sufrió la deserción de Ameghino de Villa María por igual motivo, de forma que quedó reducida a un hexagonal con el local Sportivo América, Unión, San Isidro, Barrio Parque, Echagüe y Deportivo Norte.