Jueves, 6 de Mayo de 2021

02.05 Súper TC 2000

Festejo de Ardusso

El piloto santafesino ganó de punta a punta en San Nicolás.

El santafesino Facundo Ardusso, con Honda Civic, ganó este domingo de punta a punta la final del Súper TC 2000 que por la cuarta fecha de la temporada de la especialidad se disputó en el autódromo bonaerense de San Nicolás. En el segundo puesto se ubicó Matías Rossi (Toyota), quien pasó a liderar el campeonato. El de Las Parejas superó con su Honda Civic al actual campeón, el bonaerense Rossi (Toyota), y al tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), al cabo de los 40 minutos más una vuelta de carrera, en el trazado de 3.959 metros de cuerda.

Detrás llegaron el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze); su comprovinciano de Guaymallén, Julián Santero (Toyota); el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze); el campanense Matías Milla (Fluence); el quilmeño Damián Fineschi (Fluence); el lanusense Emiliano Spataro (Toyota); y el platense Nicolás Moscardini (Toyota).

Corridas cuatro fechas del campeonato del Súper TC 2000, encabeza las posiciones Matías Rossi con 65 unidades, seguido por Pernía y Ardusso con 64; Canapino 46; Santero 44; y Bernardo Llaver (Cruze), 40. La quinta fecha del Súper TC 2000 se disputará el 6 de junio en escenario a confirmar.