Jueves, 6 de Mayo de 2021

03.05 | Nac. e Int. Liga Profesional

Cuatro equipos ya tienen el boleto

Se vienen los cuartos de final del torneo argentino, pero aún restan confirmarse algunas plazas. Janson ya está con Vélez, Lanús aún no con De la Vega.

Se completó este lunes una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la cual Estudiantes de La Plata se sumó como clasificados. Así, son cuatro los equipos que ya tienen el boleto asegurado a la instancia final.

En cuanto a los olavarrienses, Lucas Janson jugó parte del segundo tiempo en la victoria de Vélez del viernes ante Patronato (1-0). Igualmente, su equipo ya está clasificado y como primero del grupo, a la espera de rival.

A su vez, Lanús perdió 1 a 0 ante Boca (Pedro De la Vega fue titular, reemplazado en el complemento) y así el "granate" complicó sus chances de meterse entre los cuatro mejores.

En tanto que Sarmiento, sin Braian Salvareschi, suspendido, igualó 0 a 0 ante Gimnasia en su estadio. El "verde" tiene 11 puntos, en 11 encuentros, teniendo en cuenta el promedio para futuros torneos.

Por la Zona 1 ya están clasificados Colón y Estudiantes (hoy River y San Lorenzo serían los otros dos); mientras que por la Zona 2 lograron el boleto Vélez y Boca (como tercero y cuarto aparecen Talleres y Unión, respectivamente).