Martes, 22 de Junio de 2021

04.05 | Nac. e Int. Primera Nacional

Empate de Defensores

Defensores de Belgrano, sin el olavarriense Ignacio Pietrobono, igualó este martes en el cierre de la fecha.

Villa Dálmine y Defensores de Belgrano igualaron este martes sin tantos, en un partido por la Zona B de la Primera Nacional de fútbol, que cerró la octava fecha del principal certamen de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en la ciudad bonaerense de Campana, y fue arbitrado por Pablo Giménez.

El cotejo fue aburrido y parejo, por lo que se llegó al final con un reparto equitativo de puntos. No estuvo presente el arquero olavarriense Ignacio Pietrobono (Defensores), ya que en la previa presentó síntomas compatibles con coronavirus.

Con esta igualad, Villa Dálmine llegó a las 6 unidades y continúa en la penúltima ubicación; mientras que el "Dragón" del Bajo Belgrano alcanzó los 11 puntos, está en la octava posición y a 6 del líder de la zona: Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Posiciones de la Zona B: Güemes de Santiago del Estero 17 unidades; All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza 15; Brown de Adrogué 14; Atlético de Rafaela 13; Barracas Central y San Telmo 12; Defensores de Belgrano, Ramón Santamarina y Ferro Carril Oeste 11; Gimnasia y Esgrima de Jujuy 10; San Martin de San Juan 9; Deportivo Morón 8; Tristán Suárez y Almagro 7; Instituto de Córdoba y Villa Dálmine 6; y Guillermo Brown de Puerto Madryn 4.