Lunes, 21 de Junio de 2021

08.05 | LAB Liga Argentina

Estudiantes perdió en Entre Ríos

En su debut en la cuarta burbuja, fue derrotado por el local, su homónimo de Concordia. 

Luego de la postergación del inicio de la cuarta sede en la ciudad entrerriana de Concordia, tal como estaba estipulado por parte de la Asociación de Clubes (AdC) desde un principio, comenzó este sábado en las instalaciones del gimnasio "Gigante Verde" del Club Estudiantes de Concordia la disputa de otra etapa en el marco de la serie regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB).

En ese marco, Estudiantes cayó por 71-56 ante su homónimo de Concordia en una burbuja donde también toman parte Quilmes de Mar del Plata, Ciclista Juninense (los cuales se habían bajado de la primera programación para poder recuperar varios casos positivos de Covid 19), Parque Sur y Tomás de Rocamora (ambos de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos).

Estudiantes C (71): Jara 16, Grenni 3, Paredes 9, Rauch 2 y Obumneme 15 (FI); Fagalde 2, Pérez Darold 4, Alluchón 10, Rattero 0, Haag 6, Aleric 4 y Canfalonieri 0. DT: Alejandro Elizalde.

Estudiantes O (56): Sandrini 6, Ruiz 7, Bolling 10, Gorosterrazú 4 y Galardo 4 (FI); Sesto 11, Castillo 4, Pérez 2, Lorenzo 3 y Herrero 5. DT: Marcelo Macías.

Cómo sigue

Ayer. Parque Sur 98 - Quilmes 89 (75), Tomás de Rocamora 69 - Ciclista Juninense  71 y Estudiantes (C) 71 - Estudiantes (O) 56. Hoy. A las 15, Parque Sur vs. Ciclista Juninense; a las 17.30, Tomás de Rocamora vs. Estudiantes (O); y a las 20, Estudiantes (C) vs. Quilmes.

Martes. A las 15, Quilmes vs. Tomás de Rocamora; a las 17.30, Estudiantes (O) vs. Parque Sur; y a las 20, Ciclista Juninense vs. Estudiantes (C). Miércoles. A las 11, Estudiantes (O) vs. Quilmes.

Vale recordar que el Bataraz dirigido técnicamente por Marcelo Macías no jugaba desde el pasado domingo 14 de marzo y llevaba realizadas sólo nueve presentaciones en el certamen con récord de cuatro victorias y cinco derrotas, siendo el equipo de toda la categoría con menor cantidad de partidos realizados.