Sábado, 16 de Octubre de 2021

12.05 | LAB Liga Argentina

Estudiantes se despidió de la burbuja con una derrota

El Bata cayó ante Quilmes de Mar del Plata por 58 a 50 y finalizó su participación en Concordia con un saldo de una victoria y tres traspiés.

Estudiantes finalizó este miércoles su participación en la burbuja de Concordia de la Liga Argentina de Basquet luego de ser derrotado 58 a 50 por Quilmes de Mar del Plata.

El conjunto dirigido por Marcelo Macías se mantuvo por delante en el marcador durante gran parte del juego, con parciales de 11-9, 26-22 y 40-34. Sin embargo, el equipo marplatense reaccionó en el último cuarto (24 a 10) y se quedó con el partido.

El goleador del encuentro fue el olavarriense Jeffrey Merchant, que aportó 15 puntos y 5 rebotes para el cervecero, mientras que por el lado de Estudiantes el pivot Ignacio Galardo se destacó con un doble doble de 13 puntos y 14 rebotes y Jeremías Sandrini anotó 12 unidades y 6 asistencias.

De esta manera, el albinegro terminó su tercera burbuja disputada con un saldo de una victoria -ante Parque Sur- y tres derrotas -Quilmes, Tomás de Rocamora y Estudiantes de Concordia-.

La próxima cita de Estudiantes será la burbuja de Junín, que se llevará a cabo desde el 21 al 25 de este mes.