Martes, 15 de Junio de 2021

16.05 | Nac. e Int. Racing le ganó por penales y pasó a las semifinales

Janson y Vélez quedaron eliminados

La "Academia" se metió entre los cuatro mejores del torneo del fútbol argentino tras superar por 4-2 al "Fortín" en la definición desde los 12 pasos luego del 0-0. El delantero de Olavarría ingresó a los 13' del ST por Ricardo Centurión. Gabriel Arias le detuvo el remate.

Racing Club venció este domingo como visitante a Vélez por 4-2 en la definición por tiros desde el punto penal, tras haber igualado sin goles durante los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales de la Copa Liga Profesional.

El empate durante los 90 minutos fue el resultado más justo en un encuentro en el que los dos equipos quisieron ser protagonistas desde el inicio y hasta la finalización.

En la definición por penales, Racing se impuso por 4-2 con anotaciones de Matías Rojas, Tomás Chancalay, Fabricio Domínguez y Enzo Copetti, mientras que Leonardo Sigali no logró marcar.

Para Vélez anotaron Pablo Galdames y Santiago Cáseres, en tanto Arias le detuvo el remate a Lucas Janson y Matías De los Santos impactó su envío en el palo.

En las semifinales de la Copa Liga Profesional, Racing enfrentará al ganador del cruce de esta tarde entre Boca Juniors y River Plate. La otra semifinal tiene como protagonistas a Colón de Santa Fe e Independiente.