Martes, 15 de Junio de 2021

22.05 Sin actividades hasta junio

Los clubes, con puertas cerradas

El Intendente confirmó el regreso a Fase 1, y de esta forma, quedaron sin efecto todas las actividades deportivas en los clubes. Las puertas estarán cerradas.

"Todo lo que son actividades deportivas están suspendidas hasta el 30 de mayo", anunció ayer el intendente Ezequiel Galli, en medio de la conferencia de prensa donde se explicó qué se puede hacer y qué no en la ciudad. Entonces, si bien los clubes lo hicieron con anticipación, se anunció vía redes sociales el cierre total de los clubes.

Vale señalar que el pasado 5 de abril se suspendieron todas las competencias deportivas, aunque los atletas pudieron entrenar en sus respectivos clubes, y desde la semana pasada -en conferencia- Galli anunció la vuelta a las competencias, siempre con representantes locales únicamente, pese a que ahora se deberá cumplir con lo dispuesto por el gobierno nacional y por ello quedó todo sin efecto en principio hasta el cierre del mes.

Estudiantes anunció que "debido a las medidas de público conocimiento, el club permanecerá cerrado hasta el 30/5, inclusive, suspendiéndose todas las actividades programadas hasta esa esa fecha". Además, Loma Negra indicó que "debido a las noticias de público conocimiento y a las nuevas disposiciones establecidas por el Gobierno Nacional y adheridas por el Gobierno Provincial, el club informa a sus socios y socias y a la comunidad que quedan suspendidas todas las actividades que se desarrollan en el mismo y que se mantendrán las puertas cerradas de la Institución hasta el día 30/05 inclusive".

San Martín de Sierras Bayas anunció que "según disposición gubernamental, el club permanecerá totalmente cerrado hasta el 1 de junio, incluso nuestra secretaría... muchas gracias! nos cuidamos entre todos!". A su vez Ferro Carril Sud adelantó que "permanecerá cerrado desde este sábado hasta el próximo 30 de mayo inclusive, quedando suspendidas todas las actividades, tal lo dispuesto por el DNU del gobierno nacional".

En esa misma línea ya lo habían anunciado Sierra Chica y Atlético Hinojo, semanas atrás, aunque el albiverde abrió nuevamente la semana pasada. Sin embargo, ante el DNU, ayer comunicó que "la comisión directiva del Club Atlético Hinojo informa que se suspenderán todas las actividades de nuestro club hasta el 30 de mayo debido a las nuevas restricciones que son de público conocimiento".

Y en la misma línea ayer lo hizo la UdC: "Informamos que los clubes integrantes de la Unión de Clubes, suspenden sus actividades de acuerdo a las medidas adoptadas por el Municipio de Olavarría en relación al DNU del gobierno nacional".