Sábado, 16 de Octubre de 2021

25.05 | Federal Juveniles

Visión de Abel Alves

El DT olavarriense, que trabaja en Camioneros, se refirió al contexto actual del país.

El entrenador olavarriense Abel Alves lleva años en Camioneros, donde se desempeña con juveniles, aunque en el medio también fue el DT del equipo en el Federal "A" de fútbol. En medio de una semana con restricciones, se refirió a la actualidad y priorizó la salud.

"Lógicamente nos gustaría estar trabajando en una cancha. Mi vida pasa por el fútbol y trabajando con los chicos me siento bárbaro. Pero hay otras cosas que están pasando hoy, que se trata de este virus, donde la única manera que están dando los especialistas y los entendidos es la vacuna y el confinamiento de quedarse en casa".

"Muchos jóvenes también están contagiados", graficó el olavarriense y continuó: "Se está muriendo mucha gente y entrando con esta nueva cepa están afectados muchos jóvenes también, aunque nosotros, en el club, los cuidamos. Estoy constantemente con los profes, pero sabés que los chicos son inquietos, vienen en colectivo y se está arriesgando mucho, ojalá que estos 9 días sirva para bajar el contagio y poder empezar de nuevo y más tranquilos".

Alves también dejó en claro que "primero está la familia, los allegados que están en serio peligro y creo que en la Argentina el contagio aumentó considerablemente, por eso lo veo bien".

"Pero está en la conciencia de cada uno, que respetemos, que lo tomemos a bien, no de emplear esa 'viveza' de salir a escondidas, de hacer reuniones, que termina afectando a quienes tenemos al lado y más queremos. Esperemos que sea para bien y con la vacuna, para poder volver a una cancha y vernos allí, apoyemos y que Dios vea que nos estamos comportando bien para salir adelante", sentenció el entrenador.

Nota: Prensa Camioneros.