Martes, 15 de Junio de 2021

28.05 | Nac. e Int. Copas internacionales

Cerraron el semestre

Vélez (Lucas Janson) avanzó en la Copa Libertadores, mientras que Lanús (Pedro De la Vega) se despidió en la Sudamericana.

Vélez Sarsfield y Flamengo empataron sin goles en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, en el cierre del grupo G de la Copa Libertadores de América que se adjudicaron los brasileños con los de Liniers como escoltas.

Con este resultado, Vélez (10 puntos) terminó segundo en la zona y Flamengo (12) primero. Además, Liga de Quito (8) concluyó tercero e irá a la Copa Sudamericana, y Unión La Calera, de Chile (2), se quedó afuera de todas las competiciones internacionales.

Así se cerró el semestre para el equipo de Lucas Janson (fue titular y tuvo un gran rendimiento en el certamen), que ingresó en período de vacaciones ya que vienen de quedar afuera de la Copa de la Liga Profesional. El martes, tras el sorteo, Vélez conocerá a su rival en los octavos de final de la Copa.

En otro sentido, Lanús -con Pedro De la Vega como titular- disputó el jueves su último partido de un semestre irregular en el que no logró conseguir el objetivo de avanzar en la Copa Sudamericana (igualó sin goles ante Aragua). Si bien realizó un buen papel, se topó con un Gremio intratable que no le dejó alternativa.