Sábado, 16 de Octubre de 2021

31.05 Loma Negra en la Unión de Clubes

Mario Masson: "Somos muchos con un solo objetivo bien claro"

Recientemente la agrupación cumplió su primer año de actividad, ya que surgió en un momento muy complejo para todos. "Estamos más unidos que nunca, nos apoyamos y escuchamos mutuamente".

El Club Loma Negra, tal como ocurre con otras 12 entidades deportivas del Partido de Olavarría, forma parte de la Unión de Clubes. Recientemente dicha agrupación cumplió su primer año de actividad, ya que surgió en un momento muy complejo para todos.

El trabajo nunca se detuvo, siempre se buscaron soluciones a temas que surgieron en distintos contextos dentro de este año de pandemia, y el grupo se consolidó. A tal punto que los encuentros son semanales, con la activa presencia de los presidentes de cada una de las entidades que conforman la UdC.

Mario Masson, presidente del club, destacó todo lo realizado en este tiempo. "Hemos cumplido un año de aquel momento en que comenzamos a reunirnos por la problemática generada por la pandemia, en gran parte a la visión de quien fuera en vida Carlos Orifici, a quien reconoceremos infinitamente. Estamos más unidos que nunca, nos apoyamos y escuchamos mutuamente, se expresan ideas y nos mantenemos comunicados con espíritu solidario y empático. Con errores y aciertos sabemos quiénes somos, qué queremos, qué necesitamos y hacia dónde vamos".

Además, destacó que "lo más importante es que hemos consolidado un equipo donde planteamos y discutimos diversidad de temas y además es muy gratificante desde el punto de vista humano, ya que sin lugar a dudas, hemos conformado sobre todo un equipo en el que impera la amistad y el respeto mutuo, vernos las caras semanalmente poniendo sobre la mesa con total sinceridad los problemas y dificultades que surgen a diario. Somos muchos con un solo objetivo claro y preciso, cuidar y mantener activos a nuestras instituciones".

La CD celeste

Hace años el Club Loma Negra tiene una comisión directiva consolidada, a través de un período importante ya que se consolidó un grupo de trabajo estable. Uno de esos referentes es Mario Masson, presidente en este tramo de la historia del club que hoy celebra 92 años.

Presidente, Mario Masson; vicepresidente, Walter Bahl; secretaria, Cecilia Conte; prosecretario, Mariano Osvaldo Primavesi; tesorero, Emilio Enrique Wagner; protesorero, Mario Ismael Allende.

Vocales titulares: María Velasco, Verónica Schepis, Guadalupe Martínez, Eduardo Quinteros; vocales suplentes: Valeria Milía, Eduardo Draghi, Emanuel Amado; revisores de cuentas titulares: Florencia Sánchez, Fernando Rodríguez y Alejandro Gasperini; revisores de cuentas suplentes: Guillermo Cañizo y Sebastián Caprani.