Lunes, 20 de Septiembre de 2021

03.06 | Nac. e Int. Se va a las Islas Canarias

Juan Manuel Gatti regresa a España

Gatti volverá después de 14 años a ser parte de esta academia de básquetbol que se sitúa en España.

El director técnico y asistente de la Selección Argentina de básquetbol Juan Manuel Gatti se unirá al proyecto de CBA Canarias Basketball Academy para la temporada 2021/2022 luego de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde formará parte del staff de Sergio Santos Hernández, el head coach del Selectivo argentino.

"Feliz de volver a ser parte de la familia CBA, preparado para sumar mi experiencia y conocimiento al desarrollo de jóvenes promesas del básquetbol internacional, esperando sea el comienzo de un camino que nos encuentre unidos bajo los mismos objetivos", manifestó Juan Gatti, quien volverá después de 14 años a ser parte de esta academia de básquetbol que se sitúa en España, más precisamente en las Islas Canarias.

Canarias Basketball Academy (que juega actualmente en la Federación Española de Baloncesto con equipos Sub 18 y Sub 16, y donde además tiene un conjunto juvenil que suele participar en el Torneo Internacional Juvenil de Euroliga de Baloncesto Next Generation), apuesta nuevamente por Gatti en la formación de sus jugadores para seguir cumpliendo con los objetivos y metas como academia.

Vale recordar que Juan Gatti es olavarriense de adopción por cuestiones personales. En la ciudad fue asistente técnico de Estudiantes en la Liga Nacional 2005/2006 y DT de Racing A. Club en el Torneo Provincial de Clubes 2016/2017.