Martes, 15 de Junio de 2021

06.06 Pelota a paleta

Se preparan para los Bonaerenses

Sierra Chica, que en la semana retomó las práctica, anunció a sus competidores en pelota a paleta para los Bonaerenses.

Se acerca una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, especial ya que se celebrarán los 30 años, y por eso habrá muchas disciplinas deportistas que tendrán su espacio. Una de ellas será pelota a paleta, que contará con la presencia de olavarrienses.

En ese sentido, los jugadores del Club Atlético Sierra Chica, Gabriel Menguil y Francisco Deelletesse, categoría Sub 14, serán de la partida en el evento que comenzará a fines de agosto. Igualmente, ya trabajan para llegar en buenas condiciones a la competencia.

Vale señalar que las actividades arrancarán en los próximos meses, con cambios en relación a años anteriores, teniendo en cuenta el contexto de la pandemia. Igualmente, se espera el desarrollo de una buena cantidad de disciplinas. Y, a su vez, la final provincial en Mar del Plata.

Aún resta un día para la inscripción, para ser parte de la etapa local, teniendo en cuenta que la provincia estiró la fecha límite que había sido fijada para el último día de mayo. Entonces, a partir del martes se verá qué cantidad de Bonaerenses se anotaron para competir en las distintas ramas como juveniles, estudiantes universitarios o adultos mayores.