Sábado, 16 de Octubre de 2021

06.06 Automovilismo

El Turismo Pista regresa a Buenos Aires

La categoría confirmó que la cuarta fecha de la temporada será en el autódromo de Buenos Aires el fin de semana del 18, 19 y 20 de junio.

La cuarta fecha de la temporada del Turismo Pista se disputará en el autódromo de Buenos Aires el venidero fin de semana del 18, 19 y 20 de junio según comunicó de manera oficial la categoría.

Para la ocasión se utilizará el trazado número 8 del escenario porteño que el Turismo Pista en sus tres clases utilizó por última vez en la fecha doble del 21 y 22 de noviembre pasado, a poco de cerrar la temporada afectada por las dificultades generadas con los meses de aislamiento por la pandemia de Covid-19

Este año la categoría inició la temporada en febrero en San Nicolás, posteriormente en marzo visitó el autódromo de Olavarría y la última realización fue en Concordia en el mes de abril.

Para la cuarta fecha en un primer moomento la sede era el autódromo de Concepción del Uruguay pero debió descartarse por la situación sanitaria y las restricciones de la pandemia. Luego de manera informal hubo contactos con el autódromo de Rosario para el regreso de la categoría a ese escenario pero no fue posible por lo que la opción de Buenos Aires quedó confirmada para que el Turismo Pista continúe con su calendario 2021 con las fechas programadas desde el inicio.

En los próximos días se darán a conocer más detalles acerca del regreso de la categoría al autódromo de Buenos Aires.