Sábado, 16 de Octubre de 2021

11.06 | Nac. e Int. Amistoso Sub 23

Gol de Pepo en el triunfo argentino

Pedro De la Vega abrió el camino de la victoria de la Argentina. En Marbella, la albiceleste superó por 2 a 0 a Arabia Saudita.

La selección argentina Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos, ganó este viernes su segundo compromiso amistoso, en Marbella. En este caso lo hizo por 2 a 0 ante Arabia Saudita, y con una destacada presencia del olavarriense Pedro De la Vega.

El jugador de Lanús (20 años) marcó el primer gol, en el segundo tiempo, cuando ingresó por el centro y definió tras un envío desde la izquierda. Ya sobre el final, Adolfo Gaich aseguró la victoria nacional en un disputado encuentro.

El olavarriense sumó así muchos minutos: el martes, ante Dinamarca, ingresó en el complemento; mientras que este viernes fue a la inversa: Fernando Batista lo colocó como titular, aunque salió en el segundo período.

De este modo, luego de estos amistosos, el DT de la Argentina deberá dar a conocer la lista para los Juegos Olímpicos que será del viernes 23 de julio al domingo 8 de agosto. El equipo debutará el jueves 22, un día antes de la inauguración, contra Australia, por el Grupo C, con el objetivo de conquistar su tercera medalla de oro en la disciplina.