Miércoles, 28 de Julio de 2021

11.06 | Local Liga de Fútbol de Olavarría

Hubo arreglo y se juega desde julio

Este viernes hubo una reunión clave para el regreso del fútbol en la ciudad. Se permitirá el ingreso de público en inferiores, con lo cual los clubes acordaron volver a jugar. Será desde el próximo mes.

Hubo acuerdo. Este viernes autoridades municipales, de la Liga de Fútbol y miembros de los clubes se reunieron para encontrar una salida a lo planteado el pasado miércoles (no jugar sin público en las canchas). De este modo, hubo una propuesta y se destrabó el tema.

En definitiva, se propuso el ingreso de 60 espectadores para los compromisos de inferiores, lo que resultó satisfactorio para que se vuelva a jugar el torneo de los chicos, pero también la competencia de primera división (mantendrá su formato de streaming).

Entonces, este viernes a las 20 será el turno de una reunión con los delegados para saber cómo terminará el torneo de inferiores (resta una fecha y las finales), teniendo en cuenta que la actividad se reanudará entre el 3 y 4 de julio (si nada cambia esa  postura).

Además, se acordó que sigue en pie la conferencia de prensa que tendrá lugar este sábado desde las 18, en Ferro, aunque lógicamente será otro el eje.