Miércoles, 27 de Octubre de 2021

17.06 | Local FUTBOL FEMENINO. El torneo seguirá con el "Preparación"

El regreso será el domingo 27

Se definieron las fechas para la continuidad del año, lo que como el resto de las actividades deportivas se vio interrumpido desde el inicio de abril.

El pasado martes, en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría, se llevó a cabo una importante reunión entre los miembros del fútbol femenino ya que se definieron las fechas para la continuidad del año, lo que como el resto de las actividades deportivas en la ciudad se vio interrumpido desde el inicio de abril ante la situación sanitaria.

Sin embargo, con la ciudad en Fase 4, se pude competir entre protagonistas de la ciudad. En ese sentido, se conoció la situación de cada entidad y se resolvió finalizar el "Preparación", para luego arrancar con el oficial.

Entonces, el domingo 27 se reanudará el año y se jugarán las dos fechas pendientes del certamen que en primera división fue dividido en "A" y "B", como siempre, aunque a la par se disputó en Sub 15.

A su vez, quedó firme que el torneo oficial arrancará el 11 de julio, para definir al campeón del año 2021. Tras el encuentro se anunció que "al no estar confirmado sí continúa la misma cantidad de participantes, el formato de este campeonato se resolverá en las próximas reuniones".