Miércoles, 28 de Julio de 2021

18.06 Atractivo torneo

Llega Juntos por el Voley

El certamen de vóleibol se jugará hasta el lunes en Mariano Moreno y Racing. Se presentarán diversos equipos de la ciudad.

El torneo Juntos por el Voley se jugará desde este sábado y hasta el próximo lunes en la ciudad, con la presencia de distintos equipos locales. Se trata, entonces, de una buena oportunidad para volver a la acción luego de las diversas restricciones por la pandemia.

El evento, originalmente en la fecha del aniversario de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, sumó a Racing como organizador y entonces los duelos serán en las dos entidades. Además, será reservado para primera división (masculina y femenina) y maxi vóleibol femenino.

En la divisional femenina libre jugarán Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing Blanco, Racing Sub 18 y Mariano Moreno; en maxi vóleibol se presentarán Estudiantes, Racing Blanco, Mariano Moreno y Racing Azul y en el torneo masculino habrá dos zonas: Mariano Moreno Amarillo, Pueblo Nuevo, CAE Negro y Racing; Mariano Moreno Verde, Luz y Fuerza, CAE Blanco e Independiente VAF.