Sábado, 16 de Octubre de 2021

19.06 World Pádel Tour

Se viene Valladolid

Federico Chingotto y Juan Tello jugarán este martes. La dupla argentina irá por el boleto a octavos de final ante Ernesto Moreno y Denis Tomas Perino.

El regreso a Valladolid del mejor pádel del mundo está muy cerca, ya que el torneo pondrá en marcha el próximo martes sus duelos de cuadro principal. Del 19 al 27, Pucela será una vez más el epicentro.

En este caso se realizará el Valladolid Máster 2021. Una cita, la sexta de esta campaña, que ya tuvo su sorteo para conocer los emparejamientos. Un proceso, que deja así perfilados los caminos al título de segundo Máster del año en ambas categorías.

Por ello, Federico Chingotto y Juan Tello -que vienen de quedar en el camino en cuartos en Marbella- jugarán su encuentro de 16avos. el próximo martes, en el primer turno que será a las 9.30 (hora de España).

En este caso la dupla argentina irá por el boleto a octavos ante Ernesto Moreno y Denis Tomas Perino; mientras que el ganador de ese duelo chocará ante Javier González Barahona-Adrián Blanco Antelo o Jorge Nieto Ruiz-Adrián Allemandi.

Entre martes y miércoles se jugarán los 16avos. de final, ya el jueves serán todos los duelos de octavos y a partir de allí las mejores parejas buscarán su lugar en la final del domingo, para conocer quién será el nuevo ganador en el circuito del World Pádel Tour.