Sábado, 23 de Octubre de 2021

20.06 Torneo en tres categorías

"Juntos por el voley"

Durante todo el fin de semana se juega un torneo de vóleibol en la ciudad. Cuenta con la presencia de equipos masculinos y femeninos (primera y maxi).

El torneo "Juntos por el voley" se juega desde el sábado y hasta este lunes en la ciudad, con la presencia de distintos equipos locales. Se trata, entonces, de una buena oportunidad para volver a la acción luego de las diversas restricciones por la pandemia.

El evento, originalmente en la fecha del aniversario de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, sumó a Racing como organizador y entonces los duelos serán en las dos entidades. Además, es reservado para primera división (masculina y femenina) y maxi vóleibol femenino.

En la divisional femenina libre juegan Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing Blanco, Racing Sub 18 y Mariano Moreno; en maxi vóleibol se presentan Estudiantes, Racing Blanco, Mariano Moreno y Racing Azul y en el torneo masculino hay dos zonas: Mariano Moreno Amarillo, Pueblo Nuevo, CAE Negro y Racing; Mariano Moreno Verde, Luz y Fuerza, CAE Blanco e Independiente VAF.

Luego de la ronda clasificatoria, mientras que el lunes se llevarán a cabo las definiciones. Se utilizará el gimnasio de Mariano Moreno, pero también los dos de Racing (se montarán distintas canchas).

Así, para muchos amantes del vóleibol es la segunda competencia del año (al menos en la ciudad). A falta de competencia oficial, solamente se llevó a cabo el torneo de verano que contó con la organización de Estudiantes.