Miércoles, 27 de Octubre de 2021

22.06 | Federal Federal "A"

Empates para Ciudad y Olimpo

Un grupo de olavarrienses jugó el pasado fin de semana. Con ellos en cancha, sus equipos empataron.

El pasado sábado, prácticamente en su totalidad, se llevó a cabo la octava fecha del Torneo Federal "A" de fútbol. En este caso, como es habitual, hubo presencia de jugadores de la ciudad, aunque sin victorias y goles para los olavarrienses.

Sí, como visitantes, sumaron dos equipos. Olimpo de Bahía Blanca (fueron titulares Nadir Hadad y Braian Guille) igualó 1 a 1 ante Camioneros; mientras que en Carmes de Patagones Ciudad de Bolívar empató 0 a 0 ante Sol de Mayo de Viedma: en el equipo del DT Mauricio Peralta fueron de la partida Leonardo Vitale, Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso, en tanto que Franco Irusta estuvo en el banco de suplentes.

Por su lado, jugaron otros equipos que integran olavarrienses, aunque sin la presencia de dichos futbolistas. Desamparados de San Juan (Kevin Ceceri) le ganó 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy; Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (Gonzalo Gómez) perdió 4 a 1 ante Ferro de General Pico y Sansinena de General Cerri (Agustín Osinaga, ausente por expulsión) le ganó ayer 3 a 0 en su escenario ante Estudiantes de San Luis.

Deportivo Madryn es el único líder de la zona, con 21 puntos, mientras que Cipoletti está segundo con 19. El resto de las categorías de ascenso (Primera "B" Metropolitana y Primera Nacional) tendrán acción desde mañana, con la presencia local.