Miércoles, 20 de Octubre de 2021

25.06 | + DEPORTES World Pádel Tour

Chingotto y Tello, a semifinales

Chingotto y Tello jugaron este viernes un gran encuentro. Así, avanzaron a semifinales en Valladolid y buscarán una nueva final en el WPT.


Federico Chingotto y Juan Tello enderezaron su rumbo, ya que este viernes ganaron en buena forma su duelo de cuartos de final y por ello se metieron en las semifinales del Valladolid Máster, evento del World Pádel Tour.

Dicha competencia se juega al aire libre, con temperaturas elevadas ya que se trata del verano español. Pero eso no les importó a los argentinos, que tuvieron una actuación a la altura del torneo y por eso siguen adelante en la búsqueda de su segundo título.

Este viernes, por cuartos, derrotaron a Francisco Navarro y Martín Di Nenno por 7-6 y 6-3, por lo que este sábado, en semifinales, irán por la pareja N° 1 del mundo: Juan Lebrón y Alejandro Galán (eliminaron a Juan Martín Díaz y Pablo Lijo Santos). Dicho duelo será en el segundo turno de la mañana.

"Agradecerles porque pese al calor están acá apoyando al pádel", valoró Chingotto al cierre del partido y en declaraciones en la transmisión oficial del WPT. Además, destacó "estamos muy felices por el partido que jugamos, el Grandote (Juan Tello) estuvo increíble", sostuvo el olavarriense.