Miércoles, 27 de Octubre de 2021

25.06 | Local Fútbol local

Nuevo cuerpo técnico en Hinojo

Ignacio Zalazar y Carlos Othasegui se hicieron cargo del plantel.

Ignacio Zalazar y Carlos Othasegui se hicieron cargo de los planteles de primera división de Atlético Hinojo, con lo cual el albiverde ya se mentalizó en lo que será la reanudación de la competencia de la LFO.

Vale señalar que días atrás dejaron su cargo Ariel y Mauricio Nardini, por problemas familiares, con lo cual la dirigencia rápidamente buscó alternativas para reanudar los trabajos. Entonces, se le dio continuidad a la estructura, ya que el cuerpo técnico actual ya trabajaba en el club con los equipos de inferiores.

"La idea es mantener lo que se había hecho con los entrenadores anteriores", describió ayer el presidente del club, Ariel Arce, en cuanto a los objetivos generales ya que los jugadores del club, incluso muchos juveniles, seguramente tendrán su chance de sumar muchos minutos a lo largo de las ocho fechas que el torneo tiene por delante.

De esta manera, Zalazar (ya estuvo con el plantel, incluso hasta el cierre de 2019) y Othasegui (acompañó durante muchos años a Mauricio Peralta) buscarán los mejor con el equipo, como también lo hará Facundo Ferreyra desde la parte física.

Por su parte, en inferiores también se trabaja para el regreso de la competencia. A las 15 es el turno de los trabajos para quinta y sexta división; y a las 17 para décima, novena y octava. Cabe destacar que la actividad es llevada adelante por Ignacio Zalazar (coordinador y DT de quinta y sexta), Carlos Othasegui (DT de sexta, octava y novena), Matías Alonso (DT de novena y décima), Facundo Ferreyra (preparador físico) y Nicolás Vedelini (entrenador de arqueros).