Domingo, 24 de Octubre de 2021

26.06 World Padel Tour

Triunfazo ante los número 1 y a la final

Federico Chingotto y Juan Tello superaron a Juan Lebrón y Alejandro Galán por 6-4 y 7-6 en un brillante partido del olavarriense. Este domingo irán por su primer título de la temporada en el segundo turno de la mañana española.

Este sábado por la mañana, Federico Chingotto y Juan Tello jugaron un gran partido ante los número uno del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, y accedieron a la final del Valladolid Máster.

El olavarriense y el cordobés volvieron a mostrarse con gran comodidad ante una de las canchas más rápidas del circuito. El primer set se presentó favorable para los dirigidos por Gabriel Reca, que iban a que el saque de los rivales en el séptimo game, que terminaría decantando el 6-4.

Sin embargo, el segundo set tuvo un comienzo complicado para los argentinos, que se iban a ver break abajo y con un 5-2 a favor de los españoles. Pero la reacción iba a llegar para recuperar el quiebre y llevar la definición a un tie break. Fue 7-4 para Chingotto y Tello, que alcanzaron su primera final de la temporada.

Ahora se enfrentarán este domingo en el segundo turno de la mañana ante la pareja ganadora de Fernando Belasteguín-Daniel Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez-Luciano Capra, en búsqueda de su segundo título en el World Padel Tour.