Sábado, 23 de Octubre de 2021

26.06 | Local Inferiores

Se jugaron los pendientes

En dos canchas, con un total de siete encuentros, volvió este sábado el torneo de inferiores. Ahora quedó todo listo para la definición del "Preparación".

La competencia de divisiones inferiores regresó este sábado, con duelos pendientes, con lo cual quedó todo listo para la parte final del evento que organiza el Departamento de fútbol menor de la Liga de Fútbol.

Así, los chicos volvieron a jugar. En este caso en una jornada de invierno, con frío, pero lo cierto es que la pelota volvió a rodar en la ciudad. El Fortín y Ferro lo hicieron en duelos reprogramados tras la suspensión de una parte de los duelos; mientras que San Martín y Estudiantes no se midieron en la fecha original por casos de Covid en el "León Serrano".

En el "Ricardo Sánchez" Ferro Carril Sud se impuso por 3 a 2 en séptima y 2 a 1 en quinta y El Fortín lo hizo por 1 a 0 en décima; mientras que en el "Pozo Serrano" San Martín y Estudiantes igualaron 1 a 1 en décima, en octava el local ganó 4 a 3, en tanto que en las divisiones mayores el triunfo fue albinegro: 2 a 1 en séptima y 2 a 0 en quinta.