Domingo, 24 de Octubre de 2021

27.06 | Nac. e Int. Liga Profesional

Jornada de amistosos para Janson y Salvareschi

Janson y Salvareschi jugaron encuentros amistosos, de cara a la reanudación del campeonato argentino.

Dos olavarrienses se presentaron este sábado en encuentros amistosos, de cara a la vuelta de la actividad oficial de primera división en la Argentina. Vélez venció a Huracán, mientras que Sarmiento cayó ante Argentinos.

En uno de los encuentros, Vélez Sarsfield le ganó a Huracán por 1 a 0 con tanto de Juan Martín Lucero, en el último minuto de un amistoso celebrado a dos tiempos de 35 en el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque de los Patricios.

Vélez se presentó con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres y Facundo Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Lucero. El equipo se prepara con vista a la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador, que comenzará el 14 de julio en Liniers.

Mientras que Argentinos Juniors superó a Sarmiento de Junín por 2 a 1, como local en el estadio Diego Armando Maradona, en un encuentro amistoso. Los goles del conjunto de Gabriel Milito los hizo el delantero Gabriel Hauche a los 12m. y 32m. del primer tiempo, mientras que para los de Mario Sciaqcua marcó el juvenil Martín Balestrasse, a los 20m. del segundo.

Sarmiento colocó un mix de suplentes y titulares y salió con Facundo Ferrero; Yamil Garnier, Lucas Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Claudio Pombo, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Yaír Arismendi; Luciano Gondou y Federico Paradela.

A su vez, Pedro De la Vega (Lanús) se entrena con la selección Sub 23, en tanto que Mateo Clemente (arquero juvenil) realiza su primera pretemporada con el plantel profesional de San Lorenzo.